Click acá para ir directamente al contenido

Estudio revela cuánto dinero le debía Don Ramón al señor Barriga

Nuroa, un portal inmobiliario mexicano, se encargó de calcular la deuda que había acumulado el papá de la Chilindrina en 110 meses sin pagar la renta.

24Horas.cl TVN

Jueves 10 de diciembre de 2015

Internet se ha encargado de revelar varios misterios y encontrar respuestas a las preguntas más insólitas.

En esta oportunidad se encargó de descubrir cuánto dinero le debía Don Ramón al señor Barriga en el emblemático programa "El Chavo del 8".

El personaje interpretado por el fallecido Ramón Valdés, siempre debía 14 meses de renta, pero nunca se supo de cuánto era la deuda total.

 

La compañía inmobiliaria Nuroa, se encargó de hacer una estimación del dinero que el papá de la Chilindrina debía. Hicieron mediciones aproximadas según el tipo de vecindad donde vivían.

El portal indicó que, sin contar los intereses cambiantes, Don Ramón debería darle unos 1.617 dólares por esos meses (cerca de $1.139.000 en pesos chilenos).

El dinero adeudado aumentaría aún más suponiendo que siguió evadiendo su deuda mensual durante los ocho años que se grabó la serie. Con esto se acumularían 110 meses sin pagar la renta con un costo total de 7.000 dólares ($5.000.000 de pesos aproximadamente).