Click acá para ir directamente al contenido

Ex chica reality impacta con radical cambio en su rostro

Romina Malaspina participó en "Doble Tentación" en 2017.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Viernes 9 de agosto de 2019

La joven española Romina Malaspina se hizo conocida en nuestro país luego de su participación en el reality nacional "Doble Tentación".

Aunque no figuró entre los finalistas, se transformó en un personaje potente del programa de televisión debido a sus constantes discusiones y polémicas con otros integrantes del espacio.

Tras su participación en "Doble Tentación", la joven regresó a España y se encerró nuevamente, esta vez para integrar el reality "Supervivientes 2018".

Y hoy, vuelve a tener la atención mediática debido al drástico cambio de imagen que ha presentado en los últimos meses, gracias a las múltiples cirugías plásticas a las que se ha sometido.

Tanto ha sido el cambio, que ha recibido críticas en sus redes sociales, donde sus fanáticos han expresado su preocupación por apariencia.

“Todos tenemos pequeñas manías y yo la verdad que soy partidaria de que cada cual mejore lo que quiera y pueda”, escribió en su última imagen publicada, haciendo alusión a su última operación, en la que retocó sus ojeras.

Revisa el antes y el después:

ANTES

Ver esta publicación en Instagram

Que tengan linda noche!!

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) el

AHORA

Ver esta publicación en Instagram

good morning . #madrid #spain #supervivientes #summer

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) el