Click acá para ir directamente al contenido

Experimento social: Así se ven las mujeres 'comunes' maquilladas como estrellas

El portal de contenidos virales "Buzzfeed" transformó a seis de sus integrantes en unas celebridades utilizando maquillaje. Revisa los impresionantes resultados a continuación.

24Horas.cl TVN

Martes 22 de septiembre de 2015

Las estrellas de la industria del modelaje, música o espectáculo suelen tener un impecable aspecto para lucirse frente a las cámaras. Sin embargo, toda esa perfección tiene un secreto a voces: mucho de ello es obra del maquillaje.

Es por eso que el portal de contenidos virales Buzzfeed quiso realizar un experimento social donde seis de sus colaboradoras se sometieron a una sesión de belleza al estilo de las celebridades a manos del experimentado estilista Giles Robinson.

Estas son las voluntarias antes del experimento:

Revisa en la siguiente galería el resultado de las transformaciones:

En conclusión, las jóvenes destacaron el impresionante cambio que se puede conseguir gracias a los productos cosméticos.

En general, agradecieron que los estilistas intentaran ajustarse a las características de su rostro, potenciando sus rasgos.

Nina expresó que le encantaría hacer algo así todos los días, contando con un equipo que la haga sentir "fabulosa".

Claire no puedo más que expresar lo impactada que se sintió al notar cuánto tiempo demora la tarea para dejarlas como celebridades. A este comentario se le sumó Kirsten, quien agregó que es una "verdadera locura y es un poco agotador".

Por su parte, Susan reconoció lo divertido que resultaba la experiencia, aunque no se podía imaginar cómo lo hacían las estrellas cada vez que tenían un evento o entrevistas.

Fotos: Buzzfeed