Experta en Muay Thai realiza broma en gimnasio y da paliza a sus contrincantes

Experta en Muay Thai realiza broma en gimnasio y da paliza a sus contrincantes

Germaine Yea se hizo pasar por débil ante un grupo de peleadores, quienes se llevaron una enorme sorpresa al enterarse con quién estaban entrenando.

24Horas.cl TVN
27.05.2015

Las apariencias engañana.

Una joven malasia se hizo pasar por una principiante en kickboxing, provocando que sus contrincantes se confiaran y terminaran llevándose una gran sorpresa.

Se trata de Gemaine Yea, campeona en Muay Thai, quien participó de una broma para entrenadores y peleadores que se encontraban en un gimnasio entrenando.

Fingiendo no saber pelear, la experta en boxeo tailandés se dejó golpear en varias oportunidades, provocando que sus rivales le dijeran frases como "no te quiero lastimar" en tono burlón.

Sin embargo, Yea cobró venganza y comenzó a demostrar porqué es campeona en su disciplina, ganando cada uno de los combates.

Mira el video de cómo reaccionaron los peleadores cuando se enteraron con quién estaban entrenando.

Experta en kickboxing realiza broma en gimnasio y da paliza a sus contrincantes

Experta en kickboxing realiza broma en gimnasio y da paliza a sus contrincantes

Germaine Yea, una experimentada campeona de Muay Thai, se hizo pasar por débil ante un grupo de peleadores, quienes se llevaron una enorme sorpresa al enterarse con quién estaban entrenando.

Foto: Reproducción YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5