Click acá para ir directamente al contenido

¡Fail! Pidió relleno para sus almohadas por Internet y esto fue lo que recibió

La historia de esta colombiana se volvió viral luego que ella misma se riera de su "chascarro"

24Horas.cl Tvn

© Kaboompics - Freepik.com

Viernes 2 de marzo de 2018

Una divertida situación fue la que vivió una joven en Colombia luego que se le ocurriera pedir relleno para unos cojines a través de Internet.

Fue la misma mujer la que decidió contar su historia en sus redes sociales, generando carcajadas en los usuarios de Internet y convirtiendo su "mega fail" en viral.

Carolina contó en su cuenta de Twitter que había decidido pedir relleno para unas almohadas a través de Internet, pero lo que no se dio cuenta es que estaba cometiendo un error.

"Pensé que mejor compraba dos para que quedara más abullonadito (abultado)", pero a pesar que el precio le pareció algo extraño, siguió con la compra. "Me pareció un poco caro, pero pensé que era por el envío".

Pero en realidad el precio no se debía al envío, sino que la compra había sido en grande. Lo que Carolina había adquirido eran dos bolsas gigantes de relleno.

 

Tras recibir su pedido fue tal la sorpresa de la joven que decidió contar su historia donde, además, dejó un consejo: "Chicos no dejen la escuela, aprendan a leer".

Y eso no fue todo, ya que terminó con un reclamo de la administración de su edificio porque pensaron que se estaba mudando sin avisar.