Muere perro de la eterna espera en Italia

galeria boostrap

Se hizo famoso a nivel internacional por seguir asistiendo a la iglesia donde solía acompañar a su dueña a diario y donde se llevó a cabo el funeral de la mujer.

Daniela González
13.02.2013

¿Recuerda la historia que le contamos hace algún tiempo sobre la eterna espera de un pastor alemán de 13 años, que por años seguía asistiendo a la iglesia donde vio por última vez a su dueña ?

Bueno, la eterna espera terminó para Tomy. El can falleció mientras dormía al interior de su hogar y a pocas de haber vuelto de su ya tradicional viaje a  la iglesia Santa Maria degli Angeli, San Donaci, en Brindisi, Italia.

 

Una historia emotiva , con muchos tintes de Hachiko. (el perro de raza akita que esperaba a su dueño en la estación de tren y cuya historia dio vuelta al mundo por una escultura en su honor que fue construida en afuera Shibuya en Tokio , Japón.)

Hachiko_07_2008.jpg

(Estatua de Hachiko, en Shibuya,  Tokio)

Hachiko.JPG

(Hachiko , en su últimos años)

 

En el caso de Tommy, este se hizo famoso a nivel internacional por seguir asistiendo a la iglesia italiana, donde solía acompañar a su dueña a diario y donde se llevó a cabo el funeral de la mujer, quien murió a los 57 años de edad.

pastor-aleman-ciccio-iglesia-italia.jpg

(Tommy, durante una misa a la que asistía a diario)

 

La hija de la mujer fallecida público en el Facebook de su madre: "lamentablemente tengo que dar a todos una triste noticia. Tommy ya no está con nosotros. Murió mientras dormía a las 15:45 debido a un paro cardíaco. Descansa en paz querido amigo".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]