Click acá para ir directamente al contenido

Familia chilena realizó su propia Parada Militar y se transformó en viral

El evento de este miércoles marcó un cómico momento que tuvo a sus integrantes desfilando de una divertida forma y con una peculiar indumentaria. El registro se transformó rápidamente en viral, sacando risas y destacando el sentido del humor del grupo.

24Horas.cl Tvn

Sábado 22 de septiembre de 2018

Las celebraciones de Fiestas Patrias se caracterizaron por un gran ambiente familiar, viajes y extensos festejos.

Asimismo, la Parada Militar, desfile que se efectúa el 19 de septiembre en el Parque O'Higgins, también protagonizó grandes momentos, destacándose la participación femenina en el Ejército, junto a los cachorros integrantes de la escuadra de Carabineros que adquirieron gran notoriedad que traspasó fronteras internacionales.

Con todo este revuelo, una familia quiso recrear el desfile por la Conmemoración del 208º aniversario de las "Glorias del Ejército" con gran sentido del humor, sacando risas en redes sociales y transformándose en viral.

A través de un video compartido por Facebook, el grupo familiar comenzó a desfilar de divertida forma, caracterizándose con atuendos peculiares y acompañados de varios animales.

Además, para recrear el paso del desfile, utilizaron de instrumentos ollas, volantines, tubos y escobas que acompañaban el paso del clan familiar.

El registro se hizo rápidamente viral, contabilizando más de 560 mil reproducciones y miles de comentarios.

REVISA EL GRACIOSO VIDEO AQUÍ: