Click acá para ir directamente al contenido

Famoso actor envía emotiva carta de Navidad y pide ayuda para los niños

Benedict Cumberbatch hizo un llamado contra la guerra y también manifestó su preocupación por el medio ambiente.

24Horas.cl Tvn

Domingo 13 de diciembre de 2015

El reconocido actor, Benedict Cumberbatch, quien siempre se ha destacado por sus actividades sociales y de ayuda nuevamente sorprende a su público.

El protagonista de la serie de televisión Sherlock Holmes publicó en el diario británico Express, una carta dirigida al Viejito Pascuero donde envía un especial mensaje a los niños que son víctimas de la guerra y otros conflictos mundiales.

La breve carta que termina con una divertida petición del actor, se difundió rápidamente a través de las redes sociales.

En el mensaje el actor solicita al Viejito Pascuero: "Un poco más de tiempo a los niños para ser niños; estirar los momentos de magia y juego; distraerlos de las realidades de un mundo que se ha vuelto loco para que puedan reír a carcajadas en vez de llorar amargamente"

En la carta, Cumberbatch también hizo una petición para los adultos: "Controlar nuestros propios destinos, asumir las responsabilidades de nuestros actos y vivir en el mundo que hemos creado".

"Quiero pedirte que nos ayudes con el medio ambiente, las crisis migratorias, la sanidad pública, la educación, los bancos de alimentos, los Derechos Humanos, el fundamentalismo y las guerras", escribió el actor.

Al final del mensaje aprovechó de pedir un sable jedi como los que usas los protagonistas de la saga Star Wars.