Click acá para ir directamente al contenido

Festejó su cumpleaños número 6 con una fiesta, pero ninguno de sus amiguitos ni compañeros llegó

"Me rompió el corazón", afirmó la mamá de la pequeña en redes sociales.

Macarena Ramirez

Miércoles 20 de marzo de 2019

Festejar el cumpleaños es algo que los más pequeños disfrutan mucho. Pero lamentablemente para Francesca, una pequeña de 6 años, no fue así.

Según informa el medio trasandino TN, la pequeña y sus padres, de Chivilcoy (Buenos Aires), organizaron una fiesta de cumpleaños e invitaron a todos sus compañeros de primero básico. Los papás entregaron a la profesora las invitaciones y ella las puso en los cuadernos de los pequeños.

Hasta ahí, todo iba bien. Pero llegó el día y todo cambió. Francisca desde temprano estaba lista para recibir a sus amigos, las horas pasaron y no llegó nadie. 

La mamá, decepcionada y dolida, vio esto como un acto de bullying y decidió hacerlo público a través de redes sociales. Solicitó al medio "La Noticia Urbana" que publicaran la historia y se comenzó a viralizar rápidamente.

 

Ante la negativa de su hija de ir a clases, Selena asistió a la dirección Escolar para que la reubiquen en otra institución donde no la discriminen.

"Invitamos a bastante gente, algunos no pudieron ir por temas de trabajo, otro no pudo porque estaba enfermo, pero lo que dolió fue que ningún absolutamente NINGÚN compañerito de la escuela fue a su cumple", dijo la mamá.

"No iba a hacer esto público pero realmente la bronca y angustia que tengo es muy grande. Mi hija asiste a primer grado en el Colegio Santa Rosa, y aclaro que nada tiene que ver la escuela con el bullying que sufrió", continuó.

"A los que no fueron ojalá vida les de el doble de lo que le hicieron a mi hija", finalizó la madre.