Click acá para ir directamente al contenido

Figuras del espectáculo se refieren al histórico acuerdo por una Nueva Constitución

Tras un acuerdo que incluyó a casi todos los partidos políticos, el presidente del Senado anunció un plebiscito que ofrecerá la posibilidad de crear una Nueva Constitución. Las celebridades del país, que no se han mantenido ajenas a la crisis social, no esperaron para expresar su opinión sobre este acuerdo.

24Horas.cl Tvn

Viernes 15 de noviembre de 2019

Las reacciones por la decisión de realizar un plebiscito de entrada para escribir una Nueva Constitución no se hicieron esperar. En el mundo político y en el espectáculo, diversas voces decidieron salir a expresar su opinión sobre cuál es la mejor forma de encausar esta demanda.

Figuras del teatro, la televisión, el humor y la astrología fueron algunos de los que decidieron comentar en sus redes sociales el nuevo acuerdo. Algunos, como Camila Recabarren, hicieron un llamado a seguir protestando, mientras que otros como Edmundo Varas prefirieron celebrar el anuncio con un escueto "Paz para Chile". Incluso Di Mondo decidió reaparecer y escribir "Que Chile decida".

Revisa aquí algunos de los famosos que reaccionaron ante el acuerdo por una Nueva Constitución:

Camila Recabarren

Vesta Lugg

Héctor Morales

 

Magdalena Müller

Ver esta publicación en Instagram

Hoy amaneciendo con esta gran noticia de nuestra #NuevaConstitucion 🙌🏼🇨🇱! Y yo quise seguir aportando con mi granito de arena con este recorrido para ayudar a todos nuestros grandes emprendedores chilenos 🙌🏼😃🇨🇱❤️! Hoy les presento a @seaflokayakchile un emprendimiento familiar de dos hermanos que aman la naturaleza y el outdoor y que tienen estos productos para deportes acuáticos 💦! Cómo les comento en el video sus productos los pueden encontrar en su página web, en yapo.cl y en mercado libre y obviamente toda la info está aquí ➡️ @seaflokayakchile 👌🏼 Además desde hoy 15, mañana 16 y el domingo 17 estarán en la feria de emprendedores @outlanderfest en el parque Padre Hurtado (ex intercomunal) así que si ustedes aman la naturaleza y los deportes al aire libre se las recomiendo de todas maneras y que además obvio vayan a visitar a este emprendimiento chileno y familiar 😃! Eso les mando un beso grande a todos y seguiré con mi labor de apoyar a nuestras pymes así que si los puedo ayudar feliz 😁! #apoyandopymes #apoyopymes ❤️

Una publicación compartida de Magdalena Muller Varela (@magdalenamullerv) el

Edmundo Varas

Kanela

Leonor Varela

Nicolás Oyarzún

Natalia Valdebenito

 

Di Mondo

Pedro Engel

Ana María Gazmuri