Foca bebé salva a patos de las balas de un cazador

Foca bebé salva a patos de las balas de un cazador

Una conmovedora escena se registró en aguas estadounidenses, luego que una foca realizara una increíble acción para evitar la muerte de unos patos.

Daniela Toro
21.12.2013

El instinto animal no sólo implica la supervivencia autónoma. Hay ocasiones en que algunas especies solidarizan con otras, protagonizando conmovedores gestos.

Esto fue lo que ocurrió en las aguas de la costa de Cabo Cod, en Massachusetts (Estados Unidos), donde una foca bebé sorprendió a un grupo de cazadores subiendo de improviso al bote en el que navegaban.

El animal sorprendió aún mas a los sujetos cuando abrazó a uno de ellos, evitando así que los patos del lugar fueran alcanzados por una de las balas.

El hecho fue interpretado como un acto "distractor" por parte de la foca para evitar que los plumíferos murieran. El video se ha convertido en un éxito viral y ya acumula más de 120 mil reproducciones en YouTube:

Imagen: reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5