Click acá para ir directamente al contenido

La foto de un bisabuelo llevando a su nieta al primer día de clases que emocionó a las redes sociales

La madre de la niña dio a conocer el momento con una imagen, la que rápidamente se compartió a través de Facebook.

24Horas.cl Tvn

Viernes 12 de marzo de 2021

La pandemia ha hecho que muchas situaciones que habitualmente eran normales, dejaran de ocurrir de un día otro, como el caso de que un abuelo vea a su nieta o que una niña pueda acudir a clases.

En este contexto fue que la publicación de una madre argentina en redes sociales se hizo viral en los últimos días, donde mostró cómo su hija fue llevada a su primer día de clases por su bisabuelo.

Dada la importancia del día, el hombre se vistió con sus mejores prendas y fue fotografiado llevando de la mano a la pequeña, ya que su madre no pudo hacerlo por tener que trabajar.

"Peinadito, camisa, pantalón de vestir, zapatos, muy buen mozo nos golpeó la puerta del departamento para llevar a su bisnieta al jardín. Su ansiedad era más grande que la de Luz y yo derritiéndome de amor al verla cómo corrió a sus brazos, feliz de verlo llegar y porque iba a ser su compañía este día tan importante", dice la mujer en el posteo.

Mamá no pudo asistir a tu día primer día de clases por los horarios laborales pero ahí estaba...

Publicado por Maca Bazán en Viernes, 5 de marzo de 2021
 

La publicación cierra diciendo "agradezco día a día tenerlo junto a nosotras. El Tata Tito es nuestro Ángel guardián", en un mensaje que emocionó a las redes sociales, donde se destacó principalmente la importancia de los abuelos y el amor incondicional que tienen hacia sus nietos.