Click acá para ir directamente al contenido

Foto de modelo embarazada se transforma en debate porque "se puede ver el feto"

La brasileña Adriana Sant’anna compartió una imagen en Instagram en la que aparece posando en bikini. Muchos han señalado que la fotografía permite ver a su bebé en gestación, pero algunos médicos han indicado que eso es imposible.

24Horas.cl TVN

Jueves 21 de enero de 2016

La modelo brasileña Adriana Sant'anna ha provocado una serie de debates en las redes sociales.

Sin voluntad de generar polémica, la joven de 24 años compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece en bikini luciendo su embarazo.

A los pocos segundos de subirla, comenzaron a aparecer comentarios que aseguraban que se podía distinguir la forma al bebé en gestación.

 

La imagen ha dado la vuelta al mundo e incluso el diario británico Daily Mail entrevistó a un ginecólogo para saber si el suceso podía ser real. En la oportunidad, el doctor N.Pisa, señaló que era "prácticamente imposible" ver al feto a través del vientre.

"El feto se rodea por líquido amniótico, la placenta y la pared uterina, por lo tanto es poco probable que esta protuberancia sea el bebé. Es probable que se trate de los músculos abdominales presionados por el crecimiento del útero", indicó el ginecólogo cerrando el debate.