Click acá para ir directamente al contenido

Foto de recién nacido y su madre conmueve en redes sociales

La fotógrafa Helen Aller hizo pública una imagen en blanco y negro de una mujer que, previo a tener a su hijo, le tenía gran temor a la cesárea.

24Horas.cl Tvn

Martes 18 de agosto de 2015

A través de su cuenta de Facebook, la fotógrafa Helen Aller publicó esta conmovedora imagen de una madre en compañía de su hijo.

La fotografía resume la historia de una mamá que tenía temor a someterse a una cesárea, pero que finalmente pudo superar el difícil proceso.

Aller, quien se ha especializado en tomar fotos de recién nacidos y sus madres, había conocido a esta mujer cuando estaba embarazada en julio pasado. Fue en esa oportunidad que se enteró que le aterraba la idea de no tener a su bebé por parto normal.

EDIT: I didn't expect this image to reach so far. I understand everyone has their own opinion which they are entitled...

Posted by Helen Carmina Photography on Martes, 11 de agosto de 2015
 

Después de dar a luz, la mujer llamó a la fotógrafa para decirle que su miedo había sido superado. “Ella me pidió que fuera a tomar fotos para demostrar que su mayor temor terminó salvando la vida de ambos”, indicó la fotógrafa a The Huffington Post.

Además añadió que la protagonista de la imagen fue sometida a una operación de emergencia para salvar la vida de su bebé.

La imagen tiene más de 205 mil "Me gusta" y ha sido compartida 60.600 veces.

Fotos: Facebook

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: