Click acá para ir directamente al contenido

"Frenan" de manera increíble a mujer que saltó al vacío

Joven china discutió con su pareja y se encerró en su habitación. Al brincar de la ventana de su pieza perdió el conocimiento, siendo atrapada "milagrosamente" por un Bombero.

Victor Jaque

Viernes 21 de febrero de 2014

Una discusión entre una pareja puede tener los más insospechados finales.

Así lo vivió en primera persona una joven en el condado de Anhui Lujiang, perteneciente a la provincia oriental china de Anhui, quien tras protagonizar un pleito con su pareja, se encerró en su habitación con la intensión de lanzarse al vacío.

Según recoge RT.com, Bomberos llegó hasta el edificio y montó un operativo que permitiera rescatar a la muchacha. Uno de los voluntarios, fue atado a una cuerda para entrar por la ventana de la pieza donde la joven se encontraba, cuando la tragedia se desató.

La mujer, al ver a este hombre colgando frente a su ventana, se asustó y saltó por ella, momento en el que justo perdió el conocimiento.

Ante la sorpresa de todos, el Bombero logró afirmarla y evitar que cayera al vacío. Finalmente, la joven terminó en el suelo, pero ayudada por el voluntario que la sujetó en el momento preciso.

Foto: Reproducción.