Click acá para ir directamente al contenido

Fuerte lluvia atrajo arañas mortales a un hogar en Australia

Un usuario de Reddit compartió una imagen en la que se ven ocho ejemplares de la araña de espalda roja, una de las más peligrosas y venenosas que existe.

24Horas.cl TVN

Lunes 4 de diciembre de 2017

Un insólito hecho se registró este fin de semana en la ciudad australiana de Victoria, donde ocho arañas mortales llegaron hasta la ventana de una casa.

La teoría que ha surgido a raíz del hecho es que éstas llegaron debido a las fuertes lluvias y vientos que se produjeron en la zona sureste del país.

El dueño de la casa y usuario de Reddit lostintranslation01, compartió una imagen de los arácnidos y escribió "cuando vives en Victoria y el primer día del verano te trae lluvia. Todas estas espaldas rojas en el borde de la ventana. ¡Asegúrense de que sus ventanas estén cerradas!"

When you live in Victoria and the first day of summer brings rain. All these red backs on one windowsill. Make sure your windows are all closed! from australia

Las arañas de espalda roja son confundidas a menudo con la Viuda Negra. Las más jóvenes de este tipo son de color blanco y están dentro de las más peligrosas y venenosas.

Las hembras son mucho más grandes que los machos y tienen el cuerpo muy redondo y las piernas delgadas.

Australia es su lugar de origen y viven en tierras calientes, siendo capaces de adaptarse a condiciones extremas.