Click acá para ir directamente al contenido

Fundador de Virgin busca a joven que viva y administre paradisíaca playa en las Islas Vírgenes Británicas

El anuncio fue publicado a través de LinkedIn. A él se puede postular hasta el 10 de marzo, enviando por e-mail el CV y un video de sólo dos minutos.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Viernes 9 de marzo de 2018

A través de LinkedIn, el multimillonario británico Richard Branson, fundador de la compañía Virgin, está buscando un empleado que sea capaz de administrar su isla privada Necker Island, ubicada nada más y nada menos que en las Islas Vírgenes Británicas.

El anuncio fue publicado hace sólo una semana en la cuenta oficial de la empresa y en las descripciones se asegura que "no es un empleo para cualquiera", el que incluye la gestión de correos, calendarios, reserva de viajes y tener todo en orden en la residencia para cuando Branson la visite.

El candidato debe tener habilidades de administración y organización, además de tener una actitud positiva y proactiva, una personalidad extrovertida y entusiasta, pero que no afecte a la necesidad esencial de discreción y confidencialidad.

Las postulaciones se recibirán en el e-mail [email protected] hasta el 10 de marzo del 2018. En él debes incluir tu CV y un video de no más de dos minutos en el que expliques por qué deseas el trabajo y narres un hecho interesante de por qué eres perfecto para el trabajo.

Revisa imágenes de la bella isla:

 

 

 

 

SI quieres revisar en detalle la publicación, haz click AQUÍ.