Click acá para ir directamente al contenido

Gásfiter deja sorpresiva boleta en casa de anciana con leucemia y se hace viral

El plomero decidió no cobrar ni un peso por el servicio que realizó para una señora de 91 años. "No se cobra a esta dama bajo ninguna circunstancia", decía la boleta.

24Horas.cl Tvn

Domingo 22 de septiembre de 2019

James Anderson es un gásfiter del Reino Unido que ha conquistado las redes sociales por un gesto que difícilmente será olvidado: decidió no cobrar por cambiar el calefón de una señora de 91 años.

Anderson recibió una llamada de Christine Anne Rowlands para que reparara el calefón de su madre. El gásfiter llegó hasta el lugar y realizó el cambio, para luego mandar la boleta por mail.

Fue ahí cuando Christine se encontró con la sorpresa. La boleta decía: "No se cobra a esta dama bajo ninguna circunstancia. La compañía estará disponible las 24 horas para ayudarla en lo que sea posible" y señalaba que el servicio no tenía costo ya que la mujer se encontraba viviendo una "leucemia aguda", además de no tener seguro médico.

Anderson dirige Depher, una empresa de gasfitería para los más necesitados que se mantiene en base a donaciones de Internet, pero que arrastra una deuda de ocho mil libras (cerca de siete millones de pesos chilenos).