Gato 'retiene' por dos días a pareja de ancianos en su casa

Gato 'retiene' por dos días a pareja de ancianos en su casa

Furioso animal logró ser atrapado por un vecino 48 horas después de la particular acción, aunque antes, tuvo que ponerse una chaqueta de motociclista para poder tomarlo.

Victor Jaque
04.07.2014

Una pareja de ancianos en el Reino Unido fue, literalmente, secuestrada por un gato que ingresó a su domicilio y se mantuvo en el interior durante dos dias.

De acuerdo a lo reseñado por independent.co.uk, la mascota logró someter por 48 horas a Bruce Gough, de 74 años, y su esposa Eileen Gough -de 77 años-. Para ello, el animal los arañó en múltiples oportunidades, además de orinar y defecar en su inmueble.

Según la propia declaración de los afectados, ellos estaban viendo televisión cuando el gato, simplemente, apareció de improviso. "Cuando me levanté, salió corriendo y se escondió debajo de la cama. Cuando fui a recogerlo, simplemente voló hacia mí y hundió sus dientes y garras en mi antebrazo", señalo el varón a la publicación.

Por su parte, la mujer indicó que llamaron a la Sociedad Protectora de Animales, quienes -según su confesión- no llegaron a recoger al furioso ejemplar.

Tras atacar a la pareja, el gato se ubicó en una esquina de la vivienda, desde donde vigiló a los ancianos hasta que un vecino, luego de 48 horas, logro socorrerlos. Para ello, el hombre debió ponerse una chaqueta de motociclista, para así contrarrestar los embates del felino.

Foto: Archivo Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5