Una pareja de ancianos en el Reino Unido fue, literalmente, secuestrada por un gato que ingresó a su domicilio y se mantuvo en el interior durante dos dias.
De acuerdo a lo reseñado por independent.co.uk, la mascota logró someter por 48 horas a Bruce Gough, de 74 años, y su esposa Eileen Gough -de 77 años-. Para ello, el animal los arañó en múltiples oportunidades, además de orinar y defecar en su inmueble.
Según la propia declaración de los afectados, ellos estaban viendo televisión cuando el gato, simplemente, apareció de improviso. "Cuando me levanté, salió corriendo y se escondió debajo de la cama. Cuando fui a recogerlo, simplemente voló hacia mí y hundió sus dientes y garras en mi antebrazo", señalo el varón a la publicación.
Por su parte, la mujer indicó que llamaron a la Sociedad Protectora de Animales, quienes -según su confesión- no llegaron a recoger al furioso ejemplar.
Tras atacar a la pareja, el gato se ubicó en una esquina de la vivienda, desde donde vigiló a los ancianos hasta que un vecino, luego de 48 horas, logro socorrerlos. Para ello, el hombre debió ponerse una chaqueta de motociclista, para así contrarrestar los embates del felino.
Foto: Archivo Reuters.