Click acá para ir directamente al contenido

"Gracias infinitas": Mujer que buscaba oso de peluche hecho con ropa de su papá obtiene un final feliz

Aunque no ha podido encontrar el preciado objeto, perdido en el Metro de Santiago, la protagonista de la historia sí tendrá una solución a su problema.

24Horas.cl Tvn

Sábado 12 de octubre de 2019

Esta semana se hizo viral la petición de una mujer que solicitaba ayuda para encontrar un peluche con un significado muy importante en su vida: el juguete estaba hecho con retazos de las camisas de su papá, fallecido en 2018.

La búsqueda, a la que algunas personas agregaron el hashtag #elositodelatita, conmovió a numerosas personas, quienes compartieron las imágenes del tierno oso de peluche y compartieron la historia de la pérdida, ocurrida en el Metro de Santiago.

 

Este viernes la historia tomó un nueva etapa luego de que la misma "Tita" explicara en su cuenta de Instagram que si bien no han encontrado al peluche original, tendrá un nuevo.

¿Cómo? Ella misma lo explica en su publicación: "Junto con esta decisión (de buscar al juguete) llegó la hermosa noticia de Cinthya de E_Edesignn quien confeccionó los originales, etiquetándome en una publicación y me comenta que encontró retazos de la camisa de mi papá e hizo uno nuevo para mí. Ni se imaginan lo importante que es esto".

Revisa su comentario completo a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Mi osito hermoso. Se perdió y ha pasado 1 semana, como comenté en TW hablamos con mi familia acerca de ya terminar la búsqueda, aun así no pierdo la esperanza de recibir un mensaje o algo y volver a tener conmigo a mi compañero de aventuras!. Pero junto con esta decisión llegó la hermosa noticia de Cinthya de @e_edesignn quien confeccionó los originales, etiquetándome en una publicación y me comenta que encontró retazos de la camisa de mi Papá e hizo 😭🧸 uno nuevo para mi. Ni se imaginan lo importante que es esto. Aquí les dejo fotos de mi osito acompañándome en la aventura en Europa cumpliendo el sueño de mi Papá echo promesa. Viejito, te amo y lo voy a hacer siempre. Ahí estuve casi a la misma edad que tú, conociendo Europa por primera vez!. Gracias infinitas a todos por sus mensajes, por compartir, por tanto tanto amor. Como decía mi viejo “la bondad existe solo hay que buscarla” y que a la larga el haya generado todo esto es increíble! GRACIAS! 😊🥰. #elositodelatita #nikon #europe #eurotrip #thanks #gracias #love #father

Una publicación compartida por Tita! Fotos de lugares. (@fotosdelatita) el

 

Foto: Agencia Uno.