Click acá para ir directamente al contenido

Gran transformación: De pesar más de cien kilos pasó a modelo fitness

La mujer de 30 años tomó una decisión cuando llegó a superar su máximo peso, desde ahí en adelante todo fue cambio para ella.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 6 de abril de 2016

Donna Gillie es una mujer que puede dar crédito a que el ejercicio y la dieta le cambiaron la vida.

Esta mujer de 30 años presentaba una obesidad que la llevó a superar los 100 kilos de peso, algo que cuando tenía 22 le hizo cambiar su estilo de vida por completo.

"Recuerdo haber sentada en mi escritorio en mi nuevo trabajo y sentirme muy incómoda, no es de extrañar que pesando 104 kilos fuera así", dijo al Daily Mail donde contó su historia y dejó ver los cambios que la llevaron ahora a ser modelo fitness.

Donna afirma que logró ese cuerpo con ejercicios, los que la llevaron a perder 30 kilos sólo con clases de gimnasia, lo que luego se transformó con el tiempo en ejercicio duro y una dieta que la llevó a dejar sus alimentos preferidos, el chocolate y helado cambiándolos por vegetales.

En 2014 ingresó a su primera competencia como modelo fitness, donde asegura entró para "demostrarme a mí misma que lo podía hacer, después de todo ese trabajo duro".

 

Donna también compartió en su cuenta de Instagram varias series de los ejercicios que realiza. Algunos de ellos puedes verlos a continuación: