¡Grave error! Conductora de TV no se percató que estaba saliendo al aire y vivió un incómodo momento

¡Grave error! Conductora de TV no se percató que estaba saliendo al aire y vivió un incómodo momento

La presentadora de un programa deportivo en Perú fue captada bailando de manera muy graciosa mientras seguía saliendo en pantalla.

24Horas.cl Tvn
05.07.2016

La conductora de Gol Perú, Ivy Pozo, sufrió un incómodo momento mientras presentaba un informe sobre el jugador de Deportivo Municipal, Aldo Corzo.

Pozo dio paso a la nota, pero no se percató que mientras se reproducía el informe, ella seguía al aire apareciendo en la pantalla. La  conductora no encontró nada mejor que comenzar a bailar de una manera bastante graciosa, hasta que se dio cuenta que estaba siendo observada por miles de espectadores.

El percance quedó registrado en un video que se compartió en Youtube, el que no tardó nada en convertirse en viral con más de 37 mil reproducciones, ya que era bastante divertida la forma de bailar y la reacción que tuvo la presentadora al darse cuenta que seguía al aire. En ese momento retomó la compostura e hizo como si nada hubiera pasado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5