Grupo de bañistas salva a una tortuga en una playa de Brasil

Grupo de bañistas salva a una tortuga en una playa de Brasil

El animal atrapado entre anzuelos y redes de pesca logró salvar con vida y posteriormente fue devuelto al mar.

24Horas.cl Tvn
10.03.2016

Últimamente son varios los casos reportados en los que las especies se han visto gravemente afectadas por el comportamiento de las personas. Sin embargo, aún quedan algunas excepciones en las que se revelan las conductas de generosidad.

Un grupo de bañistas socorrió a una tortuga marina que llegó en complejas condiciones hasta una concurrida playa de Buzios, en Brasil.

El animal atrapado entre anzuelos y redes de pesca logró salvar con vida luego que un instructor de snorkel y su amigo, en conjunto con un estudiante de veterinaria acudieran en su ayuda, removiendo los objetos que impedían su libre movimiento..

Luego de limpiar al animal y librarlo de los objetos, la tortuga fue devuelta al mar.

tortuga2.jpg

Esta situación contrasta con el reciente caso de un grupo de turistas que extrajeron a un delfín en una playa de Argentina para tomarse selfies, acabando con su vida tras dejarlo varios minutos fuera del agua. Evento ampliamente repudiado en las redes sociales, pero que pese a las críticas, tuvo su nueva versión en Estados Unidos con un tiburón.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]