Grupo de orcas "juega" con la lancha de unos turistas

Grupo de orcas "juega" con la lancha de unos turistas

Una pareja estadounidense grabó el momento en que una veintena de "ballenas asesinas" siguió su lancha por casi una hora.

24horas.cl Tvn
10.05.2013

Rich y Laura Howard aprovechaban de bucear en la costa de La Paz, México, cuando su instructor los obligó a salir del agua por un suceso que se convertiría en el mejor recuerdo de su viaje de aniversario.

En el momento que subieron a la lancha se percataron que un grupo de 20 orcas se acercaban al bote.

"No pensé que serían ballenas asesinas. Pensé que sería una jorobada, un cachalote, algo que veríamos de lejos", dijo Laura en declaraciones que reproduce el Daily Mail.

Orcas persiguen una lancha  

La pareja no dudó en tomar sus cámaras y registrar el momento, mientras el conductor de la lancha trataba de sacarlos del lugar a toda velocidad, pues no sabían lo que podía ocurrir.

Tras recorrer un largo trecho, las orcas no se separaron del bote y mostraron que sólo tenían ganas de jugar, entregando maravillosas postales.

Como si fueran delfines persiguieron la estela de la lancha por casi una hora en la que saltaron y lanzaron agua a los turistas.

Orcas tras la lancha


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5