Guns N' Roses destaca a la

Guns N' Roses destaca a la "marioneta rockera" que sacó aplausos en el Metro

Un artista realizó un espectacular show con la canción "Welcome to the jungle" de la banda Guns N' Roses, alcanzando los nueve millones de reproducciones.

24Horas.cl Tvn
20.10.2015

A menudo apreciamos diversos artistas que suben a los vagones del Metro de Santiago para interpretar música, cautivar a los pasajeros y ganar dinero.

Pero con su ingeniosa puesta en escena, este hombre superó el nivel de los aplausos y se volvió viral en la red social Facebook.

En el video se aprecia cómo reproduce con un gran parlante la famosa canción "Welcome to the jungle" de la banda Guns N' Roses. Pero lo más atractivo de su presentación es "la marioneta rockera" que utiliza para simular al vocalista del quinteto, Axl Rose.

Para este artista no fue necesario cantar ni bailar. Solo manejando un muñeco se ganó al público de la línea 4 del Metro.

La publicación cuenta con más de nueve millones de reproducciones y provocó que el propio grupo musical le rindiera honores a través de las redes sociales.

On the Nightrain to the Jungle in Santiago de Chile!This video has been making its rounds… Don't know who to give...

Posted by Guns N' Roses on lunes, 19 de octubre de 2015
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5