Click acá para ir directamente al contenido

¡Ha pasado el tiempo! Así está hoy el "pequeño" Edgar cuyo video cumple 10 años en Youtube

Edgar Martínez tenía sólo 11 años cuando fue el protagonista del video que cumple una década y que lo transformó en todo un viral de internet.

Francisco Guerrero

Miércoles 24 de febrero de 2016

Para muchos ser famoso significa algo muy bueno en su vida, pero para un niño la "fama" no ha hecho más que hacerlo la burla de todos.

Estamos hablando del pequeño Edgar, un niño mexicano que se hizo famoso hace nada menos que 10 años por una tontería: caerse a una zanja y convertirse en viral de Youtube.

"La caída de Edgar" fue uno de los primeros videos virales que las redes de internet permitieron su expansión, la que alcanzó a todo el continente y que hicieron de este niño de 11 años toda una celebridad.

“Fue difícil sobrellevarlo por la familia, cuando salíamos a las calles nos interrumpían. Al principio, mucha gente se quería juntar conmigo por eso y me entró un poco la depresión", afirmó el hoy estudiante de comunicación en esos años, sin embargo todo se revirtió y del bullying pasó a la fama.

“Me impactó mucho, primero, en el aspecto social porque comenzó como un bullying en la escuela, pero cuando se hizo famoso el video, la gente empezó a pedirme fotos y autógrafos", dijo el joven a la televisión mexicana.

El video llamado "La Caída de Edgar" cumple este 2016 sus 10 años y te lo mostramos nuevamente:

La caída de Edgar

La caída de Edgar

 

Así está el joven Edgar hoy en día:

Edgar hoy en día

Edgar hoy en día