Click acá para ir directamente al contenido

Heroica acción de hombre que salvó a conejito de incendio en California se transforma en viral

Un gran incendio forestal está siento combatido en Los Ángeles, Estados Unidos. Por el fuego, más de 200 mil personas han debido ser evacuadas.

24Horas.cl TVN

Jueves 7 de diciembre de 2017

Dos grandes incendios forestales afectan a Los Ángeles, Estados Unidos, debido a los cuales más de 200 mil personas han debido de ser evacuadas.

Debido a las condiciones climáticas, las llamas se han desplazado con rapidez, alcanzando zonas pobladas y una de las más exclusivas de California, donde por ejemplo, está la vivienda de  Brenda Harvey Richi, la ex esposa del cantante Lionel Richie, que canceló un concierto en Las Vegas para ayudarla a evacuar.

Y quienes también se ven afectados por el fuego son los animales que viven por dichas zonas, así lo demostró un video grabado por un medio estadounidense que muestra a un hombre intentando salvar a un conejito que corre hacia las llamas.

En las imágenes se ve a este sujeto intentando impedir que el animalito avance hacia el incendio y luego cómo , con mucho cuidado, lo toma para ponerlo a salvo.

Revisa las imágenes:

Hombre rescata de las llamas a conejito

Hombre rescata de las llamas a conejito

Las imágenes fueron captadas por un medio de comunicación estadounidense, las que al ser compartidas en redes sociales se transformaron rápidamente en viral.