Click acá para ir directamente al contenido

"Ella o yo": Hombre asegura que su novia le pidió deshacerse de su perra por su 'ansiedad'

El sujeto aseguró que su novia le dijo que llevaba a su mascota a un refugio o la sacrificaba porque ella no puede "aguantar cuando chilla".

24Horas.cl Tvn

Sábado 28 de mayo de 2022

El testimonio de hace unos meses de un hombre se ha convertido en viral en los últimos días, ya que en este aseguró que su novia le pidió deshacerse de una de sus perras por la 'ansiedad' que sufre la mascota al separarse de él.

El usuario identificado como Complex_Army_2465, contó que tiene dos perritas de mascota, una de 12 años y otra de siete, siendo esta última la que sufre cuando él sale de la casa, ella se queda llorando y haciendo ruidos incluso cuando vuelve al domicilio.

Debido a esta situación, su novia, con la cual ha tenido una relación de cuatro años le ha estado pidiendo que se la lleve a un refugio o que la sacrifique porque "no puede aguantar cuando chilla".

Todo esto llegó a un límite hace unos meses, cuando la mujer le dio un ultimátum, diciéndole que "o se va ella o me voy yo".

"Cedí y le dije que la llevaría a un refugio. (...)Tengo cero intenciones de hacerlo. mi perra ha mejorado mucho", aseguró.

El hombre también contó que su novia fue diagnosticada recientemente con bipolaridad, y que quizá esto podría estar afectando la relación de ella con los perros.

En esa misma línea también reveló que adoptaron una gata hace tres años, y ella también ha estado hablando de sacrificarla porque también le produce ansiedad, pero nada comparado con cómo se siente con su perra.

"Podría ser mi imaginación, pero mi perra comenzó a actuar así desde que ella (la novia) llegó a nuestras vidas", aseguró el sujeto, preguntándole a los usuarios del foro qué es lo que debería hacer porque él ama mucho a su perra y que esta "podría pelear con un hipopótamo por mi".

La última actualización que realizó el usuario en su cuenta fue hace 15 días, respondiendo a la pregunta de uno de los usuarios para saber que decisión había tomado respecto a este hecho, señalando que "todavía tengo a mis mascotas y mi novia se irá a fines de julio a Nueva York".

"No estoy seguro de lo que está pasando con la relación. Ella ha estado realmente bien con ellos", indicó.