Click acá para ir directamente al contenido

Hombre descubre secreto familiar después de darle un curioso regalo de Navidad a sus padres y hermanos

Pensó que regalar un test de ADN a toda su familia sería algo novedoso hasta que vio la reacción de su madre.

24Horas.cl Tvn

© rawpixel.com / Freepik

Domingo 30 de diciembre de 2018

Hay personas que usan toda su imaginación para hacer regalos originales para la Navidad y así llevarse los elogios o sacar carcajadas.

Esto pensó un hombre que no encontró nada mejor que regalarle a su familia un kit de pruebas de ADN, sin imaginarse lo que desataría.

Cuando vio la reacción de su madre supo que algo andaba mal, ya que se puso muy nerviosa e insistió en que no tenían para qué hacérselos todos, ya que saldría igual.

Aunque los hijos de la mujer trataron de calmarla ella siguió muy nerviosa, hasta que finalmente junto a su esposo decidió hablar con sus hijos, publica Mirror.

Lo que ocurría es que una de sus hermanas tenía otro padre y nadie lo sabía. En ese momento tuvo que contar la historia.

Según contó la mujer ella estaba casada con otro hombre con el que tuvo a su primera hija, pero poco después de que la niña naciera él falleció. La madre se refugió en un amigo con el que al pasar el tiempo nació el amor y formaron una bella familia.

"Ellos nunca nos lo dijeron por lo difícil que fue para mi mamá", contó el hombre que hizo los regalos a través de la red social Reedit.

Sin embargo a pesar de descubrir un secreto familiar muy oculto y doloroso provocó que la mujer pudiera compartir una parte de su vida que sus hijos no sabían, lo que los "acercó más como familia".