© rawpixel.com / Freepik Hombre envió un mensaje a la mujer a la que invitó a salir cobrándole la cuenta porque la cita no terminó como quería

Hombre envió un mensaje a la mujer a la que invitó a salir cobrándole la cuenta porque la cita no terminó como quería

El sujeto argumentó que la cita "no valió la pena", por lo que quería su dinero de vuelta.

24Horas.cl Tvn
05.06.2019

Una joven paramédica reveló a través de sus redes sociales un divertido, pero a la vez desconcertante episodio que vivió en una de sus citas.

Según contó Chlo Matthews, una noche salió a tomar unos tragos y conoció a un hombre en el lugar. La cita iba de maravilla conversaron largo rato y siguieron bebiendo. Luego de un rato pidieron la cuenta y él quiso pagar todo lo consumido.

Tras terminar la velada se despidieron y cada uno se fue por su lado, sin embargo al otro día Chlo tenía un mensaje del galán pidiéndole que le transfiriera el dinero que gastó en la cita, ya que no había terminado como él quería.

"¿Podrías transferirme el dinero de esos tragos que te compré la última noche, ya que no nos fuimos juntos a casa por lo que no valió realmente la pena?", le indicó el sujeto.

Tras recibir el mensaje, la mujer contó la historia en Twitter donde recibió diversos comentarios, pero luego se hiciera viral decidió eliminar sus cuentas.

conversación.JPG  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5