¡Causó furor! Hombre nada desnudo en la Fontana de Trevi en Roma y termina detenido

¡Causó furor! Hombre nada desnudo en la Fontana de Trevi en Roma y termina detenido

La fuente construida durante el Imperio Romano es una de las atracciones turísticas más visitadas de la ciudad y esta semana tuvo un visitante muy singular

24Horas.cl TVN
13.04.2017

Risas, gritos de asombro y  aplausos son las reacciones que tuvieron un grupo de turistas que visitaban la Fontana de Trevi cuando un hombre comenzó a nadar completamente desnudo por ésta. En un video que circula por redes sociales se puede ver la osada performance del sujeto.

El hombre aseguró llamarse Manolo, tener 30 años y ser de nacionalidad española, según rescató el medio italiano Il Corriere della Sera. Información que no ha sido confirmada por las autoridades. Además el medio aseveró que, tras terminar su nado fue arrestado por la policía italiana que lo cubrieron con una tela, pero éste al intentar escapar hirió levemente a uno de los efectivos.

Debido al hecho "Manolo" fue acusado por resistencia a la autoridad y violencia contra un oficial público, según recogió el diario ABC. Los medios italianos han condenado la acción y la han catalogado como  una ofensa al patrimonio nacional.

En tanto, las decenas de turísticas que grabaron el insólito episodio hicieron correr las imágenes por redes sociales, convirtiéndose en viral rápidamente.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5