Click acá para ir directamente al contenido

Hombre rifó su camioneta para poder costear el tratamiento de su esposa y el ganador decidió devolvérsela

La conmovedora historia tuvo lugar en la pequeña localidad de Marcos Juárez en Argentina.

Macarena Ramirez

Martes 4 de septiembre de 2018

Esta semana se ha viralizado a través de Redes Sociales una conmovedora historia que sucedió en Argentina. Si bien el hecho ocurrió un tiempo atrás, Internet se ha encargado de reflotarla.

José Luis Arregui es un hombre trabajador residente de Córdoba que se vio en la necesidad de rifar la vieja camioneta con la que se gana la vida, a fin de poder cubrir los gastos médicos de la enfermedad de su esposa.

Así, amigos y vecinos les ayudaron a vender cada boleto de la rifa a 300 pesos (al rededor de 5 mil pesos chilenos) y gracias a ello lograron reunir al rededor de un millón de pesos.

Finalmente el boleto 619, comprado por un hombre llamado Carlos, resultó ganador. Él no conocía a la familia en persona, pero sí el duro momento que atravesaban por lo que decidió no aceptar el premio.

“Le dije que le entregaba todos los papeles y que se llevara el auto”, contó el hombre, conmovido por el gesto que tuvo después el ganador de la rifa. “Él me miraba y no decía nada hasta que me cortó y me contó que no la quería, que era mi herramienta de trabajo y que me la dejara”, agregó, entre lágrimas. Luego, dejó un video en Facebook agradeciéndole al tipo por su accionar.