Hombre se lanza desde el piso 11 de un crucero y las consecuencias no fueron las esperadas

Hombre se lanza desde el piso 11 de un crucero y las consecuencias no fueron las esperadas

Nick Naydev fue grabado por amigos cuando se lanzó en Bahamas desde cerca de 40 metros y sus imágenes se volvieron virales.

24Horas.cl Tvn
18.01.2019

Nick Naydev es un joven estadounidense que saltó (literalmente) a la fama por una atrevida acción que se volvió viral rápidamente y que tuvo inesperadas consecuencias para él.

Mientras se encontraba de vacaciones en un crucero, el hombre no encontró mejor idea que lanzarse al mar desde el piso 11 -aproximadamente 40 metros-, lo que fue grabado por sus amigos.

Aprovechando que el barco se encontrado atracado en Bahamas, Naydev realizó el arriesgado salto que, debido al golpe, lo dejó tres días sin poder caminar, junto con tener numerosos dolores en todo el cuerpo.

Pero no solo eso, ya que la compañía del crucero en cuestión (Royal Caribbean) lo expulsó de por vida de sus viajes, calificando lo ocurrido como un "comportamiento estúpido e imprudente", en una medida que también afectó a quienes lo grabaron.

Las imágenes se han vuelto virales en las redes, superando las 200 mil reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

Full send

Una publicación compartida de Nick Naydev (@naydev91) el

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5