Click acá para ir directamente al contenido

Hombre trotando sin polera bajo la lluvia es sensación en las redes sociales

Una transmisión de la cadena estadounidense WGN TV terminó con cientos de mujeres flechadas por un sujeto que se dio el tiempo para decir que estaba soltero.

24Horas.cl TVN

Martes 15 de diciembre de 2015

Tahman Bradley, reportero de la cadena estadounidense WGN TV, se encontraba transmitiendo las fuertes lluvias que acontecían en Chicago cuando de pronto se encontró con una llamativa situación.

Un hombre sin polera, identificado como Ethan Renoe, trotaba por las calles de la ciudad con pantalones cortos y dejando al descubierto su tonificado cuerpo en plena lluvia.

El reportero de inmediato lo consideró para que saliera en vivo y e resultado fue una divertida entrevista que conquistó a cientos de mujeres.

"¿Dónde está tu polera viejo?", le consulta Tahman. Ethan respondió: "Sí, es un gran día para trotar. Muy húmedo para usar polera, ¿sabes?".

"También estás en shorts. Estamos en medio de diciembre, ¿cómo es posible?", le replica el reportero. "Lo sé, es genial. Amo correr en la lluvia ¡y también estoy soltero!", le indica el joven.

A través de Facebook, el canal decidió compartir la entrevista que se ha viralizado en redes sociales con casi 30 mil "me gusta" y 20 mil compartidos.

So this just happened. Enjoying the weather, are you, "Ethan"?

Posted by WGN TV on domingo, 13 de diciembre de 2015