Huckleberry: el bulldog más hermoso del año

Huckleberry: el bulldog más hermoso del año

Un bulldog de 4 años compitió por segunda vez para convertirse en el "perro más hermoso del año" y, en esta oportunidad, logró quedarse con la corona.

Cristián Jara
29.04.2013

Huckleberry tuvo su revancha.

Un bulldog de 4 años compitió por segunda vez para convertirse como el "perro más hermoso del año" y, en esta oportunidad, logró quedarse con la corona.

Huckleberry, el bulldog más hermoso  

El ejemplar se impuso en el concurso "Beautiful Bulldog" de la Universidad de Drake en Iowa, superando a los 46 ejemplares que concursaban.

Según informa el portal Huffington Post, para la importante ocasión, Huckleberry vistió un traje color beige con una maleta imitando al personaje principal de la película "Forrest Gump" que sorprendió al jurado.

Huckleberry, el bulldog más hermoso  

Junto con su adorable apariencia se premió el excelente carácter del perro. Stephanie Hein, su dueña, cuenta que cuando no está compitiendo, a Huckleberry le gusta abrazar y pasar el rato con su novia, una bulldog hembra que vive cerca de su casa


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5