© Twitter Igual que Hachiko:

Igual que Hachiko: "Toto", el perro que espera a su dueño en la puerta del hospital donde murió

El animal de 6 años fue abandonado por su familia en un hospital de Argentina.

24Horas.cl Tvn
15.03.2019

Un labrador de 6 años se encuentra viviendo a las afueras del hospital Pablo Soria de Jujuy, Argentina. Fue allí donde su dueño falleció y su familia lo abandonó.

Empleados y pacientes que frecuentan el centro de salud le armaron a este fiel can una cama con cartones para que estuviera más cómodo, y también viralizaron su historia.

Esta se hizo conocida a través de un grupo de Facebook por Dafne Rodríguez, quien además contó que "Toto" busca un nuevo hogar con una familia que lo reciba y lo quiera.

Hace algunas horas, Rodríguez actualizó la información de salud de este fiel can, contando que tiene un tumor en la pata, por lo que será operado y castrado.

También señaló que ella correrá con los gastos de la intervención a la que será sometido y que una vez recuperado lo entregará en adopción ya que hay personas que le han manifestado el interés de recibir a este perrito.

Sin embargo, según lo que cuenta la mujer, al no estar en el hospital que se ha convertido en su nuevo hogar  "Toto"  llora, por lo que una vez al día lo deben trasladar hasta este sector.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5