Ilusión óptica: El vaso en 3D que engañará a tu mente

Ilusión óptica: El vaso en 3D que engañará a tu mente

La idea es engañar a tu cerebro. Si se voltea el vaso de agua que está en la mesa no pasará nada. Está hecho de papel. Mira el video explicativo en esta nota.

Francisco Guerrero
16.05.2015

Hay genios en la escritura, el la pintura y también en el dibujo.

Este es el caso del ruso, Stefan Pabst, quien reventó la web el mes pasado con un dibujo en tres dimensiones que literalmente dejó confundidos a todos en Youtube.

Un vaso de vidrio sobre una mesa verán algunos. Otros, los que miren mejor, quizás vean lo mismo. Es el truco que Pabst realizó y publicó en video explicando la técnica utilizada, la que dejó boquiabiertos a muchos al ver el resultado.

“Soy un artista profesional y apasionado y quiero inspirar a la gente a través de mis videos de arte. Quiero demostrarte que puedes hacer cualquier cosa con la pintura. Quiero mostrar la magia de la pintura”, afirma el artista en su canal de Youtube.

La técnica y los materiales adecuados al servicio de poner a prueba nuestro cerebro. A continuación te presentamos el video:

El vaso en 3D que engañará a tu mente

El vaso en 3D que engañará a tu mente

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]