Click acá para ir directamente al contenido

Imagen de un nieto con su abuela conmueve a miles en Facebook

Es considerado como el primer viral que causa revuelo en el 2015, tiene más de 440 mil 'likes' y ha logrado emocionar a miles de personas en las redes sociales.

24Horas.cl Tvn

Domingo 4 de enero de 2015

Las relaciones entre nietos y abuelos siempre han sido de lo más dulces, son nuestros cómplices de aventuras, de secretos, quienes consienten y no regañan. Sin lugar a dudas son a quienes les debemos gran parte del cariño que recibimos en la niñez.

Esta no es la excepción, según la publicación del sitio Huffingtonpost, un joven italiano de nombre Giancarlo Murisciano, intentó reflejar en una imagen el inmenso agradecimiento que tiene con su abuela y subió a Facebook la fotografía que ha conmovido a miles.

En la imagen, tomada por el joven de 28 años tras la cena de Año Nuevo, se ve como el nieto sostiene en los brazos a su abuela Antonia de 87 años quién padece la enfermedad de Alzhéimer.

"Tal vez no ha sido el mejor 31 de diciembre de mi vida, pero esto también forma parte de ella. Una vez tú me tuviste sobre tus piernas y ahora lo hago yo, abuelita, sin vergüenza ni miedo, para recordar a todos que la vida debe ser vivida y combatida", señala el joven en la lectura de la publicación.

 

La imagen, desde su publicación el pasado 1 de enero, ya lleva más de 440 mil "likes", 44.200 compartidos y más de 1.400 comentarios.

El joven añade que, "en la vida se debe estar presente siempre y en cualquier circunstancia… este es mi deseo para el 2015: la presencia de alguien al lado que te pueda proteger y confortar, pero también estar feliz y sonriente con nosotros".

Murisciano, quien trabaja como fisioterapeuta en un gimnasio de la localidad de Messina, en Sicilia; añade que su abuela está acompañada gran parte del día y que su madre la cuida por las noches para que no esté nunca sola.