Click acá para ir directamente al contenido

Impactante video muestra a ratón en la cocina de comida rápida que se tira a la freidora

El local debió cerrar de forma momentánea tras los gritos de sus clientes.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 4 de septiembre de 2019

Un local de comida rápida llamado Whataburger ubicado en Texas, Estados Unidos, tuvo que cerrar sus puertas luego que un ratón apareciera en la cocina y saltara dentro de una freidora.

Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado, ante los ojos de los clientes, donde uno de los testigos fue quien logró captar el momento para posteriormente viralziarlo en redes sociales.

Mientras que uno de los empleados intentó calmarlos y les ofreció la devolución del dinero a quienes lo desearan, mientras otra trabajadora intentaba capturar, sin éxito, al ratón que cae finalmente a una freidora encendida.

De inmediato los clientes comenzaron a gritar y quejarse por la terrorífica escena de la que estaban siendo testigos, mientras otro empleado intenta desconectar el electrodoméstico.

 "En este caso, cerramos el restaurante por precaución y notificamos el control de plagas. Desde entonces, todo el restaurante fue limpiado y desinfectado" escribió en un comunicado la cadena de comida rápida tras el incidente, donde aseguraron que "la limpieza y la seguridad alimentaria" es su "prioridad".