Click acá para ir directamente al contenido

Impacto ha causado el registro de un niño en concierto de metal

Tanto revuelo han causado los videos del pequeño de cuatro años, que una banda de trash metal que participaba del evento pidió que encontraran al pequeño para regalarle una camiseta de la agrupación

24Horas.cl Tvn

Miércoles 1 de junio de 2016

Durante el Maryland Deathfest, concierto de metal que reúne a varias agrupaciones y que esta vez se realizó para conmemorar el Memorial Day en Baltimore, un pequeño niño de cuatro años fue captado por varias cámaras mientras participaba en un 'circle pit' con los demás asistentes al evento.

Rodrigo Terco, fotógrafo que cubría el evento, se percató de este pequeño que se robó el show. Así que no dudó en grabarlo y subirlo a su cuenta de instagram.

The Future of Metal!! #Moshpit #Mosh #Atrophy #MarylandDeathFest

Un vídeo publicado por Rodrigo Fredes (@phototerco) el

 

Desde ahí el video donde se ve al niño bailando la danza que mezcla saltos y golpes, típica en conciertos de metal, se volvió viral en las redes sociales.

 

La revista especializada en esta música, "Metal Injection" se refirió al hecho y lo sindicó como "el nacimiento de un futuro metalero". Según el medio, sus colegas le cedían el paso y lo custodiaban, para resguardar la seguridad del pequeño. Además sostienen que el niño llevaba unos tapones en los oídos durante todo el concierto, para evitar cualquier tipo de daño auditivo.

El hecho causó tanto revuelo que Atrophy, una de las bandas que participaban en el evento, de hecho los autores de la canción que suena de fondo en el video, han compartido en su cuenta de Facebook una foto del niño para dar con su paradero, ya que quieren darle algunos obsequios.