Click acá para ir directamente al contenido

¡Impresionante! Cuenta de Instagram recrea cómo sería Santiago en el futuro

Por ejemplo, food trucks deambularían por la ciudad, sin conductores y entregando comida chatarra, mientras que la obesidad sólo va en aumento.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Miércoles 29 de agosto de 2018

¿Te imaginas la entrada del Cerro Santa Lucía y que de fondo se vea un gran y moderno cartel luminoso con publicidad de empresas como Google, Mcdonalds o Coca Cola?

Quizás así podría ser Santiago en una veintena de años más o quizás no. Sin embargo, en la cuenta de Instagram Future Santiago, han jugado con la creatividad y gracias a Photoshop han recreado cómo sería la Capital en un par de años más.

"En 2155 las empresas de comida rápida expanden sus servicios de delivery con food-pill y los recién lanzados food trucks automáticos; los cuales no poseen conductor, se pagaban con lector de retina y recorrían Santiago durante cuatro semanas, con sólo una hora de carga. Por otro lado, la obesidad aumenta un 12% alcanzando al 74,2% de la población capitalina", es uno de los textos que acompaña una imagen futurista.

Revisa las imágenes:

En 2061 tras la demolición del Cerro Santa Lucía, los 65.300 m2 de superficie fueron ocupados por el Parque Inmobiliario Guital & Partners, quien construyó tres torres para las oficinas de Google Latam (en la imagen), un Hospital Público y cuatro torres de Viviendas Sociales. Las fachadas patrimoniales se conservaron y restauraron como parte del trato. . . . @marceloguital #santiagodechile #chile #neon #futuro #future #santiago #templobahai #leds #business #santalucia #google #photography #futuristic #noche #santiagoadicto #santiagolovers #art #arte #instachile @chvnoticias @santiagoadicto @santiagolovers @santiagodechile.cl @walkingstgo @visitsantiago @municipaldesantiago @cultolt @pousta @joiamagazine @mega.tv @biobiochile @cooperativa @tvn @ensantiago.cl @enterrenochile @santiaguista @amosantiago

Una publicación compartida de future santiago (@future.santiago) el

En 2155 las empresas de Comida Rápida expanden sus servicios de delivery con food-pill y los recién lanzados Food Trucks automáticos; los cuales no poseen conductor, se pagaban con lector de retina y recorrían Santiago durante cuatro semanas con sólo una hora de carga. Por otro lado la obesidad aumenta un 12% alcanzando al 74,2% de la población capitalina. . . . . by @elymella_ #santiagodechile #chile #neon #futuro #future #santiago #food #mcdonalds #dogis #burgerking #foodporn #futuristic #noche #santiagoadicto #santiagolovers #art #arte #instachile @chvnoticias @santiagoadicto @santiagolovers @santiagodechile.cl @ig_santiagodechile @cultolt @pousta @joiamagazine @mega.tv @biobiochile @cooperativa @tvn @ensantiago.cl @enterrenochile @santiaguista

Una publicación compartida de future santiago (@future.santiago) el