Click acá para ir directamente al contenido

Increíble cambio: Hombre revela cómo logró obtener el cuerpo de sus sueños en sólo 12 semanas

Patrick Magno abandonó el sobrepeso tras unirse al desafío Bodybuilding.com en el que debió seguir un agotador régimen de entrenamiento.

24Horas.cl TVN

Viernes 15 de julio de 2016

Un joven trabajador social de Estados Unidos, ha causado gran sorpresa en redes sociales debido a su impresionante cambio físico.

Si bien cualquier persona sana y con voluntad puede pasar del sobrepeso a tener un cuerpo tonificado, este hombre causa expectación porque lo hizo en sólo 12 de semanas.

Se trata de Patrick Magno, de 29 años, quien se unió al desafío Bodybuilding.com en el que debió seguir un agotador régimen de entrenamiento.

Su grasa corporal se redujo de un 30% a sólo el 6%. Este radical cambio decidió hacerlo luego de que un doctor le advirtiera que podría desarrollar diabetes.

 

Perdió 22 kilos y utilizó su masa corporal para transformarla en músculos. Siguió al pie de la letra los planes de comidas y entrenamientos que ofrece Bodybuilding.com.

"Al principio yo era escéptico de lo que el sitio afirmaba lograr. Dijeron que me iban a dar un montón de planea de alimentación nutricional, consejos para el bienestar y guías de entrenamiento de manera completamente gratuita. Además ofrecían 250 mil dólares en premios. Sonaba demasiado bueno para ser verdad", contó Magno al Daily Mail.

Abandonó la comida chatarra por grasas saludables, frutas y algunos productos lácteos. Además consumió atún, arroz, huevos y pollo sin cuero

Consumió más calorías por semana para ayudar a su cuerpo a ganar músculos. Hizo levantamiento de pesas a diario y de manera intensiva.

"Mientras más fue viendo los resultados, más iba aumentando mi musculatura. Yo me empujé a construir este cuerpo", señaló Magno.

Esta fue la evolución de su impresionante cambio: