Click acá para ir directamente al contenido

Increíbles fotos: pareja amante del buceo cumplió su sueño de casarse bajo el agua

Nancy Aicobo y Pablo Chamorro sumaron a sus atuendos la máscara, aletas de buceo y el tubo de oxígeno.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 25 de mayo de 2022

Una pareja de Concepción del Uruguay, Argentina, es amante del buceo y cumplió su sueño de casarse en una inédita ceremonia bajo el agua.

Nancy Aicobo y Pablo Chamorro contrajeron matrimonio en una de las piscinas del club Regatas Uruguay: ella se puso su vestido de novia y él su traje, y luego se colocaron máscara, aletas de buceo y el tubo de oxígeno.

 

Según informó Canal 9 Litoral, la ceremonia simbólica fue oficiada por uno de los profesores del recinto y esta tenía todos los detalles de una boda tradicional. Nancy y Pablo intercambiaron anillos y se sacaron las máscaras por un segundo para besarse ante sus familiares e invitados.

La pareja dijo que "hablando con el instructor, le propusimos casarnos y si las autoridades del club lo permitían hacer un evento bajo el agua. Él resultó más entusiasmado que nosotros”.

Nancy y Pablo pasaron por el registro civil un día antes de la ceremonia acuática y, según se destacó, es la primera vez en Concepción del Uruguay que se efectúa un matrimonio bajo el agua. Sin embargo, no la primera ocasión en el país: existe un antecedente en Puerto Pirámides, Chubut, en 2002.

La pareja lleva ocho años juntos y tiene dos hijos. Ella trabaja en un local de venta de ropa y él en un frigorífico local, pero ahora su sueño es poder "trabajar de buzo" en algún sitio del país.