Indignación en redes sociales por hombre que mató a una araña con un dardo: lo acusan de maltrato animal

Indignación en redes sociales por hombre que mató a una araña con un dardo: lo acusan de maltrato animal

El sujeto celebró su hazaña, sin embargo fue acusado de actuar con crueldad por algunos usuarios de redes sociales, otros en cambio lo defendieron.

24Horas.cl Tvn
16.01.2019

Un hombre ha provocado rechazo en redes sociales luego que se publicara un video donde se ve que mata a una enorme araña con un dardo, quedando clavada en la pared.

Las imágenes muestra el momento en que el hombre lanza el dardo y clava al arácnido que intenta moverse sin conseguirlo mientras él grita "¿Quién es el hombre?", feliz de su hazaña.

 

Tras publicar el video en Twitter fueron muchos los usuarios que se mostraron indignados con el actuar del sujeto al que calificaron de cruel.

"Hay una diferencia entre matar una araña y torturarla", "Una jarra para cerveza y un poco de papel, atraparla, sacarla afuera, soltarla y dejar que continúe con su vida... ¿hubiera sido tan difícil?", fueron algunos de los comentarios que recibió.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5