Click acá para ir directamente al contenido

"Intentaré ir en silencio": mensaje 'escrito' por bebé en vuelo de 10 horas se hace viral

La madre del lactante entregó cientos de tapones y dulces a los pasajeros en caso de que su hijo comenzara a llorar.

24Horas.cl Tvn

Lunes 11 de marzo de 2019

Una madre y su bebé de cuatro meses fueron protagonistas de una curiosa historia que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Fue en pleno vuelo entre Seúl (Corea del Sur) y San Francisco (Estado Unidos), que consta de 10 horas, en donde la mujer comenzó a repartir una serie de paquetes con tapones, dulces y un mensaje particular.

¿La razón? La aludida comenzó a pasear a su hijo, quien viajó por primera vez en avión y 'advirtió' a los demás pasajeros de los posibles llantos del lactante, ante lo cual les pasó productos para tapar sus oídos y relajarse en caso de que el bebé comenzara a llorar.

El texto, que fue redactado con el menor de edad como 'autor', decía lo siguiente:

"Hola, soy Junwoo y  tengo cuatro meses de edad. Hoy, voy a Estados Unidos con mi madre y abuela para ver a mi tía. Estoy un poco nervioso y asustado porque es el primer viaje de mi vida, entonces quizás puedo llorar o hacer mucho ruido. Intentaré ir en silencio, pero no puedo hacer promesas. Por favor, discúlpame".

Si bien el bebé terminó no llorando, la actitud de la madre rápidamente se transformó en viral luego de que uno de los pasajeros masificara la situación.