Jardinera bailarina se roba la película en la web

Jardinera bailarina se roba la película en la web

El video de una trabajadora municipal en San Pedro de la Paz se convirtió en viral gracias a la alegría con la que trabaja.

24horas.cl Tvn
06.01.2014

Hay quienes buscan hacer su trabajo de una forma más amena, pero pocos se convierten en éxito en la web.

Eso es lo que sucedió con una trabajadora municipal de San Pedro de la Paz, en la región del Biobío, que fue grabada mientras regaba el pasto del bandejón central ubicado en calle Michimalonco.

A la jardinera poco le importó que fueran cerca de las 06.00 horas del sábado 4 de enero y para pasar un buen rato, pese a madrugar y trabajar, se dedicó a hacer sus labores al ritmo de la música.

El video fue captado por Cristián Cid, un estudiante de Ingeniería de 29 años, que subió las imágenes a YouTube, Twitter y Facebook. Precisamente, en esta última red social el video fue compartido más de 400 veces durante el fin de semana.

"La respuesta de las personas ha sido súper agradable. Dicen que les llama la atención ver a una persona trabajando tan contenta a esas horas de la mañana", señaló Cid a LUN.

La mujer ya es conocida en el sector por siempre bailar y cantar cuando mantiene los jardines.

Mira acá el video:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5