Click acá para ir directamente al contenido

Tenía pensado llegar a Alaska: famoso influencer fallece junto a su perro en accidente

Jesse Kozechen, reconocido creador de contenidos brasileño, murió en un accidente mientras viajaba con su perro.

24Horas.cl Tvn

© Instagram @jessekozeshurasteyoficial

Jueves 26 de mayo de 2022

Jesse Kozechen, un reconocido influencer brasileño, falleció en las últimas horas por causa de un accidente automovilístico sufrido en las cercanías de Portland, Estados Unidos. El creador de contenidos, famoso por compartir postales de los lugares que visitaba, viajaba junto a su perro.

 

De acuerdo a la información del sitio TN, el hecho ocurrió durante el lunes cuando el vehículo Volskwagen donde se transportaba Kosechen y su mascota perdió el control, no frenó a tiempo e impactó con otro auto que estaba en la vía, lo que provocó su muerte de manera instantánea.

 

Una pareja de amigos presenció el suceso y trató de brindarles ayuda, pero sin éxito. "Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para salvar a Jesse y Shurastey, pero desafortunadamente murieron en el acto", escribieron en redes sociales los testigos Diego Strutz y Roana Petri Celeste.

Koseche junto a su animal tenían como objetivo llegar a Alaska, meta propuesta en 2017 cuando comenzaron su aventura. De hecho, el contenido de los trayectos era constantemente compartido en Instagram.