© Signature Taste by Jelian Joven de 18 años recibió cheque con su primer sueldo: Su reacción al ver el monto se hizo viral

Joven de 18 años recibió cheque con su primer sueldo: Su reacción al ver el monto se hizo viral

Una particular reacción tuvo un joven luego de recibir el cheque de su primer sueldo al ver una notoria reducción en el total de su sueldo.

24horas tvn
05.02.2021

La imaginación suele llegar a lugares impensados al plantearse en qué gastaremos nuestro primer sueldo, luego de obtener un trabajo por primera vez.

La situación que hace unos días vivió Jojo, un joven estadounidense de 18 años, residente de Chicago, fue un claro ejemplo de esto, quien en un video que se hizo viral se mostró feliz al recibir su primer salario tras un mes de trabajo.

Su padre registró el momento, donde se puede ver que el semblante del joven cambia luego de leer el cheque, que para su sorpresa contenía una reducción de su sueldo debido al pago de impuestos, provocando una notoria desilusión en su cara

En el video se puede escuchar al padre decirle “¿por qué pusiste esa cara?”, a lo que el joven notoriamente molesto sale del auto sin escuchar las palabras de su padre. En tanto, uno de los acompañantes que se encontraba en el auto le recordó: “Nos quitan los impuestos. Bienvenido al mundo laboral”.

El joven le preguntó a su padre: “Si gané todo ese dinero con mi trabajo, ¿por qué no puedo recibirlo todo?”, a lo que de inmediato sus familiares le dieron una pequeña lección sobre la importancia que tienen los impuestos para la vida de las personas, como por ejemplo pagar un seguro médico o los impuestos federales.

El salario base del joven es de 280 dólares (206.000 pesos aproximadamente), sin embargo, se le descontaron 21.42 dólares de impuestos (aproximadamente 16.000 pesos chilenos).

Joven de 18 años recibió cheque con su primer sueldo: Su reacción al ver el monto se hizo viral

Joven de 18 años recibió cheque con su primer sueldo: Su reacción al ver el monto se hizo viral


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5