Click acá para ir directamente al contenido

Joven emociona a las redes al cumplir sueño de vecino que lo cuidó de niño

"Les dije que un día volaríamos juntos en un avión. Me alegro de que la vida me haya dado la bendición para lograr este sueño", contó el joven.

24Horas.cl Tvn

© Mutebe Henry

Martes 30 de noviembre de 2021

Una conmovedora historia se ha vuelto viral en redes sociales, luego que un hombre decidiera cumplir el sueño de su vecino, un hombre de 74 años que lo cuidó cuando era apenas un niño y que desde siempre mantuvo su deseo a volar.

La emocionante situación fue compartida por Henry Mutube en su cuenta de Facebook, quien relató que en el año 1996 sufrió la pérdida de su padre, razón por la cual su madre tuvo que trabajar horas extras, lo que provocó que pasara muchas horas en soledad.

Debido al complicado escenario, uno de sus vecinos decidió visitar a Mutube tras notar la constante ausencia de la mujer.

Se trata de Wilson Dhabangi, un hombre que no sabía leer ni escribir, pero que decidió cuidar al menor mientras la madre trabajaba.

"No éramos parientes… pero fue y es un buen hombre. El primer domingo que me visitó se convirtió en el comienzo de muchas más visitas que se extendieron a lo largo de tres años", escribió Henry.

Fue así como desde 1997 el vecino se hizo cargo de Mutube, quien tardaba 3 horas en llegar hasta el domicilio del pequeño.

"Era viejo, llevaba zapatillas desgastadas, no tenía zapatos y llevaba la misma camisa. Todos los niños en la escuela lo conocían como mi padre (…) no recuerdo ningún domingo que no viniera a visitarme. No importaba si llovió o no… si estaba enfermo o bien. Él iba en su bicicleta y venía a visitarme", añadió.

Tras años de cercanía y de entablar un sin fin de conversaciones en un ambiente de confianza, el vecino le mencionó en varias ocasiones su sueño a volar. Esto quedó en la mente de Mutube y lo motivó a ahorrar para cumplir dicho deseo.

"Durante años siempre he sentido una deuda en mi corazón por el amor que este hombre me dio. Quería darle una sorpresa. Durante el último año, he estado ahorrando dinero para que sucediera", sostuvo.

Asimismo, agregó que "he esperado este día durante años. El día en que pondría a este hombre en el cielo y cumpliría mi promesa que les hice cuando era niño. Les dije que un día volaríamos juntos en un avión. Me alegro de que la vida me haya dado la bendición para lograr este sueño".