Click acá para ir directamente al contenido

Joven la rompe en redes sociales por su feliz baile en el metro de Santiago

La escena fue compartida en Twitter por un usuario que grabó el momento.

24Horas.cl Tvn

Viernes 30 de noviembre de 2018

Este jueves, una escena poco común se viralizó rápidamente en redes sociales, donde aparece un joven que mientras esperaba la llegada del metro comienza a bailar felizmente y hacer una coreografía, momento que alegró a los usuarios de la web.

La escena fue registrada por un usuario del Metro de Santiago que se encontraba en la estación Ñuñoa de la Línea 6 y quien compartió el video en Twitter con la captura "que ganas de ser como él y comenzar el día así de feliz" que actualmente tiene más de 2 mil likes.

El momento fue aplaudido en redes sociales por la vitalidad y energía que transmite el joven y fue destacada hasta por la cuenta oficial de Metro de Santiago.

 

Luego que el video comenzará a circular, una usuaria en Twitter comentó que se trataba de uno de sus compañeros de trabajo. El joven es un artista colombiano, que en sus redes sociales aparece como "El Lucu" y es coreógrafo, bailarín, escritor y compositor.

 

Además, ante la duda de los usuarios que se preguntaban qué canción bailaba, el joven confirmó en su Instagram que se trataba del tema "Mi Gente" de J Balvin y "Somos los Prietos" de ChocQuibTown.